Mensaje de la

Socia-Fundadora

¡Muchas gracias por ingresar a nuestra página web!

fotomensajeLes doy la bienvenida. Soy Connie de Elizalde, fundadora y socia de la Consultora de Elizalde Gestión del Talento.


En el 2010 fundé esta Consultora Boutique con una misión clara y simple: ser puente entre las empresas que necesitan cubrir una vacante y las personas que buscan un cambio de trabajo. Ser boutique implica brindar un servicio a medida y de excelencia. Nos tomamos en serio nuestra labor, tenemos un riguroso proceso de trabajo, cuidamos todos los aspectos del proceso para que, quienes interactúan con nosotros, se sientan escuchados, respetados y valorados.


Para nosotros es fundamental trabajar en equipo con nuestros clientes para encontrar a la persona más adecuada para cubrir un puesto vacante. Como también brindar apoyo y contención a los candidatos que están buscando un cambio profesional.


En esta página web les contamos cómo trabajamos, quiero tomarme unos minutos para compartirles por qué trabajamos.


Como Consultora Boutique nuestro propósito es siempre brindar un mejor servicio y mejorar cada proceso de trabajo. Es por eso que en el 2021decidimos sumarnos a Vistage, un grupo de ejecutivos de empresas que se ayudan mutuamente a crecer y profesionalizarse cada día más.


Y, en este recorrido de mejora continua, conocimos Sistema B, nos interesó ser parte de esta comunidad y emprendimos camino a ser parte del grupo de empresas de triple impacto – social, ambiental y económico - que buscan ser mejores para el mundo y no solo del mundo. Finalmente, y con mucho orgullo, en agosto 2020 certificamos oficialmente como Empresa B.


Realmente creemos que el trabajo es un lugar donde tenemos la oportunidad de usar nuestros dones y talentos para construir un mundo mejor, dignificarnos como persona y crecer tanto personal como profesionalmente.


Pasamos muchas horas trabajando, es clave poder sentirnos plenos, disfrutar del trabajo y compartir nuestros conocimientos, actitudes y competencias con las personas que interactuamos!


Esperamos poder ser puente y que, a través del trabajo, mejores tu calidad de vida.



¡Cariños!


Connie

Av. Figueroa Alcorta 3501, 3° piso "B", Buenos Aires, Argentina - CP C1425CLB

De Elizalde

Gestión del talento

Somos una Consultora Boutique especializada en procesos de selección de mandos medios y puestos gerenciales

Tel.: (54 11) 4801-8456

Mail: info@delizalde.com

Copyright De Elizalde 2021- Todos los derechos reservados