Mensaje de la

Socia-Fundadora

Muchas gracias por ingresar a nuestra página web.

 fotomensajeMi objetivo es resumir las cualidades que le permite a nuestra Consultora establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, y en consecuencia lograr nuestro crecimiento sostenido. ¿Cuál es el hecho diferenciador más relevante de de Elizalde Recursos Humanos?
Por un lado en mi rol de socia acompaño a las consultoras de mi equipo en los procesos de selección que lideran, siendo un apoyo constante y sostenido. Por lo tanto ellas son las responsables de tomar decisiones y brindar respuestas, tanto al cliente como a los candidatos.
Nuestra metodología de trabajo enfatiza en todos los detalles para aumentar la probabilidad de éxito. Esto implica que integramos al cliente en el proceso de selección. El trabajo en conjunto le da transparencia al proceso de búsqueda de personal clave. Asimismo realizamos un exhaustivo rastrillaje en el mercado y en nuestra base de datos para identificar a las personas que tienen el perfil que nuestro cliente necesita. Durante todo el proceso establecemos una permanente comunicación, tanto con el cliente como con los postulantes que están participando del proceso de selección.
En la mayoría de los casos el cliente quiere cubrir un puesto vacante en el menor tiempo posible. En nuestra Consultora tenemos una competencia clave que es el sentido de urgencia y por lo tanto hemos desarrollado instancias de trabajo que nos permiten lanzar una búsqueda en un corto lapso. Esto implica que podemos encontrar la persona que nuestro cliente necesita en tiempos muy razonables.
De alguna manera a través de nuestro trabajo sentimos que somos un puente entre las empresas que necesitan cubrir una vacante y los candidatos que requieren un cambio de trabajo. Por lo tanto tomamos muy en serio nuestro rol y cuidamos todos los aspectos del proceso para que quienes interactúan con nosotros se sientan cuidados, respetados y valorados como personas.

Gracias nuevamente por visitar nuestra página Web. Si necesitás más información o tenés alguna duda puntual, por favor no dejes de contactarte con nosotros por teléfono o por mail.

Cordialmente
Lic. Constanza de Elizalde
Av. Figueroa Alcorta 3501, 3° piso "B", Buenos Aires, Argentina - CP C1425CLB

De Elizalde RR HH

Somos una Consultora en Recursos Humanos especializada en procesos de selección de mandos medios y puestos gerenciales

Tel.: (54 11) 4801-8456

Mail: info@delizalde.com

Copyright De Elizalde 2017 - Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo: Creatica Design